Biografía

Yohana Vargas

Conocida en las redes sociales como @yohanavargasoficial, es una venezolana influencer que cuenta con una gran interacción por sus seguidores dentro de las distintas plataformas; lo que la ha llevado a ser reconocida internacionalmente por su bálance en contenido sexy, atlético, jocoso y creativo.

Yohana Vargas es modelo y periodista con una personalidad, carisma y profesionalismo único que la han llevado a ser la única mujer influencer dentro del grupo de hombres venezolanos influencers más destacados de su país. Así mismo ha logrado ser la imagen de marcas latinoamericanas y americanas desde el mismo momento que inició su carrera a los 3 años de edad.

Como modelo ha sido portada de gran número de revistas, ha participar en distintos concursos de belleza y desfiles importantes como el 50 Aniversario de Playboy, representado la belleza latina de su país natal en países como: Argentina, Panamá, Colombia, Perú, Curazao, Aruba, Alemania, Londres, República Dominicana, y otros.

La ex animadora del programa de televisión Prime-Time de su país “El Avispero” sigue destacándose dentro del mundo de la animación de distintos escenarios, dejando claro sin lugar a duda todos sus años de experiencia en los medios de comunicación.

Actualmente reside en Miami – Estados Unidos, pero su compromiso por los animales y venezolanos dentro y fuera del país la han llevado a ser parte de recolectas, fundaciones, eventos caritativos y otros, en pro a la defensa de los los Derechos Humanos. De la misma forma ha buscado la expansión de sus conocimientos dentro de las redes sociales y su carrera como periodista y animadora para impulsar y apoyar a través de la educación a los latinoamericanos que se desean destacar dentro del mundo de las redes sociales.